Me voy a referir a la celebración de Berrio en el gol de anoche y la hipocresía y doble moral que nos define.

 

 

 El problema de fondo no es, que un jugador celebre un gol en la cara de un rival, el problema es que es un negro el que lo hace.

El problema es que, que muchos de los blancos están acostumbrados a insultarnos, menospreciarnos, denigrarnos y compararnos con simios.

El problema es que para ellos es "normal" decirnos negros hijueputas y para ellos es "normal" que nos quedemos callados frente a eso.

El problema es que para ellos es una ofensa a su raza "superior" que nos defendamos frente a sus "normales" insultos como hizo Berrio.

El problema es que piensan que estamos en la época de la "Esclava Blanca" y por eso creen que no debemos quedar callados frente a eso.

El problema es que es "normal" llamarnos negros y no por nuestro nombre, y se "indignan" si le decimos que negro es mi color no mi nombre

Porque es normal que una reunión se saluden a los blancos por su nombre (Carlos, Luis etc,), pero es normal llamar negro al negro.

Dicen que tenemos problemas porque nos llaman negros, pero en sus cuentas alternas nos comparan con simios.

 

 

Colombia es un país tan #racista que muchos solo quieren que un negro triunfe y sobresalga, solo si juega en su equipo de fútbol.

Les dejo "SER NEGRO EN COLOMBIA (lo escribí en 2011 pero nada ha cambiado)

http://alexanderasprilla.com/blog/40-ser-negro-en-colombia
mi historia de vida frente al ‪#‎racismo que he sufrido desde niño en este MI país

  


Buscar